🚚 ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $75.000 A SUCURSAL DE CORREO ARG | ✅ Los precios publicados son abonando por transferencia bancaria o efectivo
El mundo está cambiando rápidamente, y con él, las reglas del marketing. Las tradicionales cuatro P's y las viejas prácticas ya no son efectivas debido a la saturación de los medios y la mente del consumidor. Para evitar que nuestro producto se pierda en esta nube de opciones, es crucial hacerlo extraordinario y diferenciarlo.
Seth Godin, en La vaca púrpura, ofrece su perspectiva sobre el papel del marketing en las organizaciones y nos invita a adoptar una mentalidad innovadora. En lugar de conformarnos con la perfección, debemos enfocarnos en crear algo verdaderamente diferente y transformador. Al destacar y ser notable, nuestros productos y estrategias de mercado dejarán de ser invisibles y se destacarán en un entorno saturado.
El mundo está cambiando rápidamente, y con él, las reglas del marketing. Las tradicionales cuatro P's y las viejas prácticas ya no son efectivas debido a la saturación de los medios y la mente del consumidor. Para evitar que nuestro producto se pierda en esta nube de opciones, es crucial hacerlo extraordinario y diferenciarlo.
Seth Godin, en La vaca púrpura, ofrece su perspectiva sobre el papel del marketing en las organizaciones y nos invita a adoptar una mentalidad innovadora. En lugar de conformarnos con la perfección, debemos enfocarnos en crear algo verdaderamente diferente y transformador. Al destacar y ser notable, nuestros productos y estrategias de mercado dejarán de ser invisibles y se destacarán en un entorno saturado.